lunes, 23 de noviembre de 2015

Premio “Oscar Arnulfo Romero” de Educación en Derechos Humanos de España

Javier Palop, Director Fundación SM, Paulo Speller, Secretario General OEI y Mª Ángeles Muñoz Bastida, Subdirectora General de Promoción Exterior Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Emilia Oliva y Jesús María Ayuso con la placa y el diploma  recibidos
Nuestro centro, con el proyecto "De la investigación al minicongreso: ¿Qué es un hombre? La degradación de la persona en el Holocausto judío" ha recibido la Mención de Honor en el 1er  Premio “Oscar Arnulfo Romero” de Educación en Derechos Humanos de España, hecho que viene a confirmar de nuevo que avanzamos por el buen camino.
Constituye un honor para nuestro centro sabernos en la línea de trabajo de defensa de los derechos humanos de un hombre de la valía de Monseñor Romero y haber tenido la oportunidad de compartir nuestra experiencia junto a docentes que desarrollan experiencias tan imaginativas y valiosas para hacer de nuestro entorno y nuestro mundo un lugar más humano.
Deseamos que el sueño de una red de centros que colaboran en la defensa y educación de los Derechos del Hombre, del lado de acá y del otro lado del Atlántico, cuya semilla ha sido sembrada en esta convocatoria, arraigue con fuerza y crezca vigorosa.

GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES FRANCISCO DE ORELLANA, DE LAS INSTITUCIONES Y FUNDACIONES DE TRUJILLO QUE COLABORAN Y APORTAN SU GRANO DE ARENA Y DE ESFUERZO PARA HACERLO POSIBLE.

Entrega del Premio “Oscar Arnulfo Romero” de Educación en Derechos Humanos de España

1er Premio otorgado al Centro La Paz de Albacete por sus sueños hechos realidad en un entorno tan desfavorecido y su proyecto de comuniad de aprendizaje, que es todo un ejemplo a seguir. Pasito a pasito: educar lo es todo

MENCIÓN DE HONOR AL IES DUQUE DE RIVAS  VACIAMADRID por el proyecto tutorias GLTB

1 comentario:

  1. Buena tarde:
    Es de admirar vuestra labor y vuestra defensa de los Derechos Humanos.
    Habiamos oído hablar del minicongreso del Instituto de Trujillo y cada vez nos parece mas interesante.
    Enhorabuena a todos y todas.

    ResponderEliminar